jueves, 29 de octubre de 2015

EL FANTASMA MANOLÍN INFANTIL 4 Y 5 AÑOS Y PRIMERO

Aprovechamos Halloween para cantar y acompañar esta canción con instrumentos de percusión . De paso os recomiendo este CD que tiene canciones super divertidas para los niños/as.

Siempre así

 


Hay una casa embrujada
que no está lejos de aquí
donde vive un fantasma
que se llama Manolín.

Todos le tienen miedo
y nunca van por allí
pero yo soy su amigo
y él siempre me dice así. 
    
Uh, uh, uh...
uh, uh, uh...
quiero jugar contigo
a la oca y al parchís.

Uh, uh, uh...
uh, uh, uh...
crucemos las paredes
hasta llegar al jardín.


Uh, uh, uh...
uh, uh, uh...
yo no le tengo miedo
y con él soy muy feliz.

Uh, uh, uh...
uh, uh, uh...
así canta mi amigo
el fantasma Manolín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario