jueves, 24 de noviembre de 2016

DÍA DE LA MÚSICA 2016

Un año más hemos querido celebrar en el cole el 22 de Noviembre: DÍA DE LA MÚSICA. Este año lo hemos dedicado a la Música del cine por lo que hemos estado trabajando las bandas sonoras de algunas películas.Realmente fue un ESTRENO espectacular en el que todos estuvimos a la altura, como grandes artistas que somos.  Aquí os dejamos una muestra de nuestro trabajo y del resultado final.

PREPARÁNDONOS PARA EL ESTRENO



















LUCES, CÁMARA..... Y....ACCIÓN












3 AÑOS.-B.S.O. LA SIRENITA. Bajo del mar. Los más peques del cole iban guapísimos y bailaron con mucho salero esta canción.




B.S.O. EL REY LEÓN. Yo voy a ser el Rey león. Los niños de 4 años prepararon una coreografía que interpretaron pintados como simpáticos leones.











5 años y Primero.B.S.O TOY STORY. Hay un amigo en mi. Cantaron y bailaron esta canción tan especial en la que se expresa el valor de la amistad.







                                                2º. B.S.O. MADAGASCAR. I like to move it. Con mucha marcha y caracterizados como algunos de los personaje de la película los chicos/as de segundo bailaron "Yo quiero marcha".
















                                     3º Y 4º.B.S.O MARY POPPINS. Supercalifragilísticoespialidoso. Instrumentación a cargo de dos de los personajes de esta película de Disney: deshollinadores y Mary Poppins acompañando esta canción.








                                          5º.B.S.O TITANIC. My heart will go on. Los alumnos/as de quinto interpretaron este tema con flauta y voz. 





6º.B.S.O SHREK.I'm a believer. Los mayores del colegio demostraron su habilidad como flautistas tocando el tema principal de esta B.S.O.










Y DESPUÉS DE TODO ESTRENO NO PUEDE FALTAR UNA FOTO. Aquí podéis ver lo guapos que iban todos. 









GRACIAS A TODAS LAS MAESTR@S DEL COLE QUE HAN COLABORADO PARA QUE ESTE DÍA FUERA ESPECTACULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario